PREGUNTAS DE LABORDETA SOBRE POLÍTICA Y DOCENCIA

FÁCIL
¿Qué opción política representaba Labordeta?
a) De izquierda b) De derecha c) De centro d) De ninguna

¿Con qué partido consiguió un escaño de senador?
a) PP b) PSOE c) Izquierdad Unida d) Podemos

¿En qué país empezó como profesor Labordeta?
a) Portugal b) España c) Gibraltar d) Francia

¿En qué comunidad autonóma dio clases Labordeta?
a) Andalucia b) Cataluña c) Galicia d) Aragón

¿En qué ciudades aragonesas impartió clases Labordeta?
a) Zaragoza y Teruel b) Zaragoza y Huesca c) Huesca y Teruel d) Córdoba y Teruel

MEDIO
¿En qué año optó al congreso por la Chunta Aragonesista?
a) 1999 b) 1997 c) 1987 d) 1995

¿En qué año ingresó en la política?
a) 1988 b)1989 c) 1995 d) 2000

¿Cuál fue la especialidad de Labordeta?
a) filosofia y letras b) filosofia y matematicas c) filosofia y educacion fisica d) historia y música

¿En qué año dejó de ser diputado?
a) 2009 b) 2010 c) 2008 d) 2004

¿ Con que compartio su labor en las aulas?
a)su carrera como administrativo b) su carrera musical c) su carrera como historiador d) su carrera como medico

DIFÍCIL
¿En qué pais impartió clases de español?
a) En Alemania b) En España c) En Francia d) En Inglaterra

¿Cuántos años estuvo alejado de la política tras su primera etapa?
a) 10 b) 11 c) 5 d) 8

¿En qué año consiguió un escaño de diputado?
a) Tras el mundial de 1998 b) Tras las elecciones del 2004 c) En 2002 d) Tras las elecciones del 2000

¿Que presento en 1977?
a) su opción a la cámara baja en la formación unidad socialista
b) su opción a la cámara alta en la formación unidad socialista
c) su opción a la cámara media en la formación unidad popular
d) su opción a la cámara baja en la formación unidad popular

¿Dónde solicitó un lectorado?
a) En Aix-en Provence b) En Aix-air Planets c) En Aix-xunt Aragonesista d) En Flow-Provence

FRANCISCO: La ortografía y la redacción te la he tenido que corregir ampliamente. Debes tener más cuidado al escribir; no es propio de un alumno de 4º esa redacción y esa ortografía. ¡Es increíble! No pones ni una mayúscula correctamente. Las preguntas en lila están repetidas. Haz unas nuevas, a ser posible, con datos audiovisuales. La nota, de momento, es 3,5. Cuando hayas corregido y entregado, tendrás la nota de la evaluación. También tendrás que subir las preguntas a la web cuando estén correctas. Os explicaré cómo hacerlo en próximo jueves.
FRANCISCO: Apenas has modificado nada de lo que te he indicado antes. Nota: 4.

INFORME LABORDETA 2º TRIMESTRE
Los integrantes en el grupo somos: Elena Albendín, Sofia Barea, Lorena Fernández, Ivan Caballero y Fran Hidalgo.

TRABAJO ESPECÍFICO
*Elena: Preguntas de política.
*Sofia: Preguntas de política.
*Lorena: Preguntas de política.
*Ivan: preguntas de docencia.
*Fran: preguntas de docencia.

El trabajo me ha resultado entretenido, más incluso que el de la primera evaluacion, porque he tenido que pensar respuestas entretenidas y pensar también en preguntas lo más llamativas posible para que se pongan en el juego y que le resulten más entretenido a mis compañeros.

En la primera sesión tuve un problema que me hizo que no pudiese trabajar; sencillamente, no tuvo batería mi ordenador por lo tanto no pude hacer nada. Estuve escuchando música y ayudando a mi compañero Iván a empezar con sus preguntas. (NO SE TE OCURRIÓ QUE PODÍAS CAMBIAR DE ORDENADOR, ¿NO?)

En la segunda sesion ya pude empezar el trabajo y lo empecé mirando, buscando e investigando un poco entre las paginas que nos recomiendan; Estuve leyendo y pensando qué preguntas podría poner.

En la tercera sesion empecé a escribir algunas preguntas que tenia pensadas, antes de que se me olvidasen. Escribí 6, la mayoría de su época política, no me resultó difícil puesto que ya las tenía pensadas; lo entretenido fue pensar en las respuestas falsas, y con la ayuda de mis compañeros pude clasificarlas entre más fáciles o más difíciles.

En el cuarto día estuve buscando más preguntas, pero coincidían con las de mis compañeros, por lo tanto con las siete que tenían bastante porque es imposible averiguar quince preguntas distintas cada uno de solo dos temas.

El quinto día estuve inventándome las respuestas incorrectas durante media hora hasta que me quedé sin batería y a lo largo del día subí el trabajo a la Wiki.

VALORACIÓN
El trabajo me ha parecido entretenido, sobre todo por inventar respuestas, eso ademas de divertido ha sido muy bueno porque creo que desarrollo la imaginacion y se te ocurren varias respuestas muy divertidas y graciosas, pero debes poner las que se parecen más a la correcta porque si no canta mucho la verdadera.
Lo que más me ha costado ha sido buscar las preguntas porque solamente era de política y docencia y ha sido casi imposible buscar 15 preguntas cada uno de solo los 2 temas es muy difícil y más sino puedes repetirlas, pero por lo menos ha salido adelante y medio bien.
A mí personalmente la parte que más me gusta del trabajo viene ahora, que es exponer. Es algo que siempre me ha gustado.
Para próximos trabajos me gustaría exponer más y competir entre los grupos de quién sabe más sobre Labordeta hablando de toda su vida, de todo lo que hizo, en vez de solo hablar de dos temas nada más. El grupo de Docencia y Política lo considero muy bueno hemos trabajado mucho, y no solo en las horas de clase y el compañerismo que hemos tenido entre nosotros la ayuda que nos hemos prestado y a mi gusto lo bien que ha quedado todo.

FRANCISCO: Ya veo que no estresas con el trabajo; vas bien lento y no te preocupas de adelantar algo cogiendo otro ordenador... He tenido que corregirte la expresión y la ortografía, porque no te fijas lo más mínimo. Procura tomártelo más en serio en el siguiente trimestre. Nota: 7.